Imagen cuba

El Che presente en Arte en la Rampa

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

El Che presente en Arte en la Rampa

Fuente: La Jiribilla

Desde el viernes pasado y hasta el 2 de septiembre permanecerá en su habitual sede del Pabellón Cuba la XIX edición de la Feria Arte en la Rampa, con variadas ofertas culturales para la familia cubana. En esta ocasión el evento se dedica al aniversario 90 del natalicio de Ernesto Guevara de la Serna, al tercer congreso de la Asociación Hermanos Saíz, a los 30 años de ARTEX y a los 40 años del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), principal organizador de la feria.

Como parte de este festejo, en el espacio El Túnel se exhibirá durante toda la feria una exposición fotográfica en honor al Che, resultado de la colaboración del FCBC y el Centro de Estudios Che Guevara.
La muestra surgió a partir del estudio de un texto poco conocido del Guerrillero, titulado “La Piedra”, que aborda temas relacionados con la memoria, la trascendencia del hombre en el tiempo y la familia.

Las 34 instantáneas posibilitan un recorrido cronológico desde el nacimiento del Che hasta su partida hacia Bolivia y dan a la exposición un valor documental importante.

Arte en La Rampa abrirá sus puertas en esta ocasión de martes a viernes, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., mientras los sábados y domingos lo hará de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

http://lajiribilla.cu/noticias/el-che-presente-en-arte-en-la-rampa

Redes sociales  

Facebook

Youtube