¡A divertirse niños en su día!

Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 618
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

¡A divertirse niños en su día!

 

Múltiples serán las actividades en todo el país por el Día de los niños, el cual se celebrará mañana domingo 15 llegando con la música, la danza, el teatro, las artes plásticas y el cine hasta el último rincón de la Isla donde haya un pequeño con su sonrisa feliz, disfrutando a «todo galope» del presente verano.

Para que ni uno solo se quede en casa y salga a bailar, jugar, saltar y reír, el Ministerio de Cultura ha previsto en todos los territorios del país la presentación de libros y de las Cantorías infantiles, la actuación de grupos de teatro aficionados y profesionales, de magos y payasos, de titiriteros, concursos y sobre todo, actividades festivas, donde en coordinación con otras organizaciones y entidades -de seguro-, no faltarán los esperados dulces y refrescos.

En la capital, la actividad central por el Día de los niños tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Almendares. Mañana, desde las 11:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m., los infantes disfrutarán de la actuación de la Colmenita de Cienfuegos, y de la presentación de la compañía Carnavaleando, de Ana Nora Calaza, y de personajes de los programas infantiles Sopa de palabras y El camino de los juglares.

http://www.granma.cu/cultura/2018-07-13/a-divertirse-ninos-en-su-dia-13-07-2018-21-07-06