Imagen cuba

A motor lleno: concierto de Buena Fe e invitados

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

A motor lleno: concierto de Buena Fe e invitados

Por: Taissé Del Valle Valdés

“De las aulas al concierto” es la propuesta del popular dúo Buena Fe para el próximo viernes en la intersección de la calle 23 y el malecón habanero que tendrá lugar a las 8:30pm e incluirá como invitados al trovador cienfueguero Nelson Valdés, al joven músico Luis Franco y al cantante de música urbana Diván, puntualizó hoy en conferencia de prensa Israel Rojas.

Auspiciado por la Egrem, la UJC y la FEU, el concierto está motivado por el inicio del curso escolar 2018-2019. “Esta es una fiesta para todos los estudiantes. Nos parecía más coherente tener varios invitados para abarcar los diversos gustos musicales de los jóvenes. Además RTV Comercial grabará el concierto con la mejor calidad de sonido. Luego pasará a la etapa de posproducción dirigida por Manolito Ortega”, expresó el cantautor.

Por su parte Luis Franco, uno de los jóvenes talento de la AHS, dijo que esta va a ser una tremenda experiencia. “Ya habíamos tocado con Israel en una gira en Ciego de Ávila y en el cierre de los Juegos Caribe. Esta será la primera vez para quienes no me conocen o no me han visto tocar en vivo y para los que me conocen trataré de esmerarme. ”

El concierto deviene oportunidad de sano esparcimiento, así como de escuchar la buena música que hacen estos creadores musicales. Gracias a la invitación de Buena Fe, con Nelson los oídos de los adeptos de la trova estarán más que a gusto, con Luis Franco el público bailador disfrutará de su sonoridad también alternativa y corearán a Diván los muchos seguidores del ritmo urbano. Todos con el motor lleno y mucho que ofrecer, a solo pocos días del inicio del curso escolar.

Redes sociales  

Facebook

Youtube