Imagen cuba

A tiempo para Arte en la Rampa

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

A tiempo para Arte en la Rampa

Más de un mes lleva abierto el céntrico Pabellón Cuba, esta vez con la XIX edición de la Feria de la Cultura Cubana Arte en la Rampa (del 6 de julio al 2 de septiembre y ya con más de 70 000 visitantes) y cada tarde sigue pareciéndose a las primeras, cuando el público, ávido por visitarlo, se llegó al recinto capitalino para ver en materia de arte lo que trae la temporada veraniega.

Desde la entrada misma cambia el aire que respira el que hasta allí se llega. Lo diverso y lo original, la calidad y la belleza sacuden los sentidos y convidan al deleite. Mirar, buscar y hallar lo que se quiere entraña sumarse en un abejeo, que no por bullicioso está exento de disfrute.

Cierto es que el calor golpea, pero en estos meses es casi imposible librarse de él; sin embargo, el abanico infaltable en el bolso femenino, el atuendo apropiado que se lleva y las actuales disposiciones de los más de cien estands (del Fondo Cubano de Bienes Culturales, Artex, la Egrem, Casa de las Américas, el Instituto Cubano del Libro, el Icaic y la Casa de los Abanicos de la Oficina del Historiador de la Ciudad, apoyados por la Asociación Hermanos Saíz, que ofrece su sede para la cita) hacen más cómoda la visita a este sitio que se ha convertido en elección priorizada por la familia, al menos una vez en el verano.http://www.granma.cu/cultura/2018-08-16/a-tiempo-para-arte-en-la-rampa-16-08-2018-18-08-44

Redes sociales  

Facebook

Youtube