Imagen cuba

Anuncia EGREM atractiva programación de verano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Anuncia EGREM atractiva programación de verano

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) presentó hoy la cartelera de verano, que comenzará el próximo día cinco y se extenderá hasta el 31 de agosto.

Jornadas de buena música son las propuestas de la EGREM para estos meses, con presentaciones de discos, conciertos y espectáculos, considerados el menú principal de la Empresa Discográfica.

Según refleja la guía cultural, el venidero día cinco, en el Piano Bar Deliro Habanero se iniciarán estas actividades con la presentación del CD De mi viejo Santiago, homenaje a Ñico Saquito, del septeto Ecos de Tivolí, agrupación ganadora del premio Cubadisco 2017 en la categoría Archivo y Compilación.

Asimismo se presentarán los discos Sabes que te quiero, de la agrupación Vocalité, en esta ciudad, y Ligadito al son, del Septeto Turquino en Santiago de Cuba.

Jorge Díaz con “La Guayaba”,  “Carlos Miyares y su Jazz Quintet”, forman parte de las novedades del sello discográfico.

Mario Escalona, director general de la EGREM, señaló que el cantautor Waldo Mendoza presentará el libro-disco Época de amar, que estará acompañado de la aplicación para teléfonos móviles que contienen las canciones y las letras del álbum.

El escenario central del proyecto será Arte en la Rampa, donde el público disfrutará de los conciertos de Toques del Río, Alain Pérez, Luna Manzanares, Arnaldo y su Talismán, Cucurucho Valdés, Karamba y la Orquesta Failde.

Los más pequeños de casa disfrutarán de las acciones por el día de los niños y las presentaciones de los DVDs de las series El reino de la ortografía, Cuentos para una abuela (volúmenes II y III), el Capitán Plín y los videos clip de TUTU.

La agrupación Qva Libre será la encargada de cerrar el verano con un espectáculo el 31 de agosto en el capitalino Teatro Mella.

Redes sociales  

Facebook

Youtube