Imagen cuba

Anuncia Teatro La Proa funciones en el 17 Festival de Teatro de La Habana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Anuncia Teatro La Proa funciones en el 17 Festival de Teatro de La Habana

Fuente: Consejo Nacional de Artes Escénicas

Como parte del 17 Festival de Teatro de La Habana el grupo Teatro La Proa presenta el espectáculo: Érase una vez… un pato, en el Teatro de la Orden Tercera, (sede de La Colmenita, en La Habana Vieja) los días  24, 25 y jueves 26 de octubre, a las 4 de la tarde.

El espectáculo titiritero ha sido seleccionado dentro de la muestra principal en la categoría de teatro familiar. Es una versión de Erduyn Maza sobre el original de William Fuentes y cuenta con la música original de Ariel Díaz, la dirección artística y puesta en escena de Arneldy Cejas y las actuaciones de Erduyn Maza, Ernesto Sariol y Marybel García Garzón.

Érase una vez… un pato, es una parábola titiritera contra el egoísmo y la superficialidad; es un canto a la autoaceptación y al reconocimiento de los verdaderos valores de la vida.

Todo inicia cuando la noticia sobre la existencia de una extraña y peligrosa ave es el detonante para que el titiritero Gatillo, seduzca a sus amigos el Guardabosque y la Bióloga y les haga interpretar la historia de un pato vanidoso e inconforme que intenta convertirse en Rey. Para lograrlo, engaña a los animales que se encuentra a su paso y les roba.

Se trata de una excelente propuesta no sólo para los más pequeños, sino para la familia toda que seguramente espera disfrutar de las más diversas propuestas en esta gran fiesta de las tablas cubanas.

Redes sociales  

Facebook

Youtube