Imagen cuba

Anuncian que Feria Nacional de Artesanía “Arte para Mamá” se extiende hasta el 12 de mayo

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Anuncian que Feria Nacional de Artesanía “Arte para Mamá” se extiende hasta el 12 de mayo

La XIV Feria Nacional de Artesanía “Arte para Mamá” 2018, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), que abrió sus puertas el 15 de abril en el recinto expositivo Pabellón Cuba y en su nueva subsede el Centro Recreativo Hola Ola de la capital cubana, se extenderá hasta el 12 de mayo en ambas subsedes.

En esta ocasión “Arte para Mamá” cuenta con una subsede en cada provincia del territorio nacional donde el público asistente puede disfrutar las diversas opciones comerciales de los creadores locales.

La cita mantiene una amplia presencia de todas las manifestaciones artesanales distribuidas en 78 stands en el Pabellón Cuba que incluyen propuestas como las confecciones textiles, cerámica, vidrio, orfebrería, muñequería, productos de piel, madera, plantas ornamentales, artesanía con derivados naturales, mármol, entre otros. Al mismo tiempo, el Centro Recreativo Hola Ola cuenta con 47 stands donde prevalecen el calzado y la cerámica.http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/04/28/anuncian-que-feria-nacional-de-artesania-arte-para-mama-se-extiende-hasta-el-12-de-mayo/#.WueiFm6QyM8

Super User

Redes sociales  

Facebook

Youtube