Imagen cuba

Arnaldo Rodríguez ofrecerá concierto este sábado en el Cine Yara

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Arnaldo Rodríguez ofrecerá concierto este sábado en el Cine Yara

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

El popular cantante y compositor cubano Arnaldo Rodríguez, director del Talismán, informó en exclusiva a la ACN sobre un recital especial que ofrecerá el sábado 23 de diciembre en el Cine Teatro Yara, en esta capital.

Como parte de una entrevista online que concedió en la sede de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Arnaldo precisó que el recital está previsto para las nueve de la noche, en lo que constituirá una singular despedida de año.

Comentó que el público podrá disfrutar de una mezcla de canciones conocidas de la agrupación y estrenos para el 2018, evento que a la vez será un preámbulo del gran espectáculo que prepara para el mes de febrero en el capitalino teatro Karl Marx.

Sobre sus próximas presentaciones, el cantautor declaró que con la XV edición del Festival Piña Colada, en abril de 2018 en la central provincia de Ciego de Ávila, se estará celebrando una gran fiesta de la música joven de Cuba junto con importantes exponentes e invitados extranjeros, que serán sorpresa.

Durante la entrevista online, el destacado músico cubano dijo que dos nuevas producciones discográficas tituladas: Pa’ que se te dé y Razones para un sueño, se presentarán en Cuba y en el extranjero el año próximo en cuanto salgan del proceso industrial, a cargo de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales.

Anticipó que en 2018 espera terminar un disco que devendrá sorpresa para todo su público, el cual comenzó a formar hace varios años con canciones de compositores de los años 80, de la llamada novísima trova, de artistas como Gerardo Alfonso, Carlos Varela, Santiago Feliú, Frank Delgado y otros más.

Indicó que continuará desarrollando su proyecto cultural Lucecita, que este año se consolidó como una iniciativa abarcadora y atractiva para todo tipo de público.

Según Arnaldo, prepara un nuevo proyecto musical llamado Habana Mambo que, además del espectáculo musical, realizará otras acciones de promoción cultural, en las que el público le verá tocando el bajo y el piano, instrumentos que siempre le han acompañado y que estudió en la Escuela Nacional de Arte.

En la cita virtual refirió que el grupo ha logrado una singular mezcla con otros ritmos de la región, junto a canciones e historias interesantes, con buenos textos, más arreglos instrumentales y vocales, lo que le ha conferido un sello distintivo en la escena musical cubana.

Redes sociales  

Facebook

Youtube