Imagen cuba

Artistas cubanos a un paso de conquistar el Centro Kennedy

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Artistas cubanos a un paso de conquistar el Centro Kennedy

Quedan pocos días para que del 8 de mayo al 3 de junio, vibren la música, la danza, las tablas, el celuloide, las artes plásticas… que nacen de la riquísima confluencia cultural de esta Isla del Caribe, durante el Festival Artes de Cuba, que tendrá lugar en el prestigioso Centro Kennedy, en Washington DC, Estados Unidos.

De la extensa nómina de artistas y agrupaciones que se presentarán, ya se encuentran preparados los jóvenes dirigidos por la talentosa baterista Yissy García y su grupo Bandancha, cuya presentación se anuncia en primera página en el sitio web oficial del Centro Kennedy para el próximo miércoles 9 de mayo, a las 8:00 p.m.

En el escenario del Teatro Eisenhower, este ensemble expondrá lo mejor de su música vinculada con las sonoridades del jazz, el funk y la música electrónica. «Yissy se ha convertido rápidamente en una icónica figura femenina de la percusión en Cuba», reseña el citado portal online. http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2018-04-30/artistas-cubanos-a-un-paso-de-conquistar-el-centro-kennedy

Redes sociales  

Facebook

Youtube