Imagen cuba

Artistas cubanos expresan la emoción de lo vivido

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Artistas cubanos expresan la emoción de lo vivido

Las delegaciones de artistas que participaron en las primeras presentaciones del festival Artes de Cuba: de la Isla para el mundo, en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington, comenzaron a llegar a nuestro país, tras exitosas presentaciones en este evento del país norteño.

A su llegada al aeropuerto José Martí, en la capital, José Antonio (Pepe) Méndez Padrón, acompañado de los jóvenes músicos integrantes del Lyceum Mozartiano, de La Habana, manifestó a esta revista el orgullo de haber representado a Cuba en el festival, un evento sin precedentes que se extenderá hasta el próximo 3 de junio.

La agrupación —dijo—, se ganó no solo las ovaciones del público durante el espectáculo inaugural del evento, donde compartimos un repertorio de música clásica del siglo xx de compositores como el maestro Leo Brower, Guido López-Gavilán, y Jenny Peña, acompañados por el pianista Ulises Hernández y el guitarrista Alí Arango, sino también en otros importantes espacios de la institución cultural. “Fue algo indescriptible la respuesta del público norteamericano”, aseguró. http://www.lajiribilla.cu/articulo/artistas-cubanos-expresan-la-emocion-de-lo-vivido

Redes sociales  

Facebook

Youtube