Imagen cuba

Buen agosto cultural para Las Tunas

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Buen agosto cultural para Las Tunas

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Con propuestas culturales musicales y humorísticas, matizadas con la presencia de Kike Quiñones y Cristian Alejando, comenzó el mes de agosto en la provincia de Las Tunas.

El primero –humorista, escritor y actor-- se presenta en el Teatro Tunas, de la capital provincial, y el joven compositor e intérprete de pop/rock, actuará en la Plaza Cultural y en el municipio de Jesús Menéndez, en el extremo noreste del territorio.

Con la presencia de ambos, en Las Tunas se amplían las opciones culturales de este verano, mediante la contratación de artistas de reconocida calidad y bien acogidos por los lugareños.

Por estos días emprenderá viaje por los ocho municipios de la provincia la emblemática agrupación de artes escénicas de Las Tunas, Teatro Tuyo, que presentará su última obra: Juegos Olimpiclowns.

En la última decena de julio último, los tuneros disfrutaron en la amplia explanada de Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García de la presentación de Haila María Mompié y su grupo, concierto en el que se incluyen jóvenes que compitieron en el programa televisivo Sonando en Cuba.

Durante el último fin de semana, del séptimo mes del año 2018, grandes y chicos de la capital provincial se movilizaron también para la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant, donde se presentó el elenco de artistas nacionales y foráneos que conforman el Circo Nacional de Cuba.

Redes sociales  

Facebook

Youtube