Imagen cuba

Cándido Fabré en el centro del Carnaval Holguín-2017

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cándido Fabré en el centro del Carnaval Holguín-2017

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Con las interpretaciones de Cándido Fabré y su banda cerrará hoy el Carnaval Holguín 2017, iniciado el jueves último en 16 áreas especialmente habilitadas para el disfrute de esas fiestas populares, en medio de las altas temperaturas que distinguen el actual verano.

El popular cantante atrajo en la noche de este sábado a una de las más nutridas concurrencias que se han dado cita en las áreas del estadio de béisbol Calixto García Iñiguez, principal espacio creado al aire libre para las fiestas holguineras en la presente edición.

Holguín es una plaza de tradicional presencia de Cándido Fabré, quien en esta ocasión ha levantado aún más el ritmo de los bailadores con el estreno de su estribillo, Papi poderoso, mami soberana, alusión a Feliz, un personaje de la más reciente telenovela brasileña.

El muy seguido y popular intérprete de la música cubana cerrará sus actuaciones del Carnaval Holguín-2017 en la tarima central de La Avenida de Los Álamos, otra de las plazas de amplias concurrencias dentro de las fiestas populares de la oriental ciudad, donde la cerveza fría y el cerdo asado se distinguen como sus más gustadas ofertas gastronómicas.

La programación de hoy incluye, además de las actuaciones de orquestas y grupos musicales, el desfile final de carrozas y comparsas a través de la Avenida Los Libertadores, las amplias opciones de la comida criolla y las ventas de artículos artesanales y de variadas confituras, a cargo de una ampliación representación de trabajadores por cuenta propia.

Redes sociales  

Facebook

Youtube