Imagen cuba

Cantará en Cuba Laura Pausini

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cantará en Cuba Laura Pausini

Fuente: Granma Digital

""Házte Sentir"", es el más reciente álbum de Laura Pausini, que saldrá a la venta en Italia en preparación de su próxima gira mundial, la cual iniciará en Roma el 20 y 21 de junio con dos conciertos en el Circo Massimo.

Como una invitación a ser uno mismo, sin temor a los juicios ajenos, define la afamada artista italiana el sentido de su nueva oferta con 14 números de estreno, una ruptura con la tradición de lanzamientos de fin de año, para adentrarse en la búsqueda de historias con mérito para ser contadas.

Pausini ofreció la víspera una conferencia de prensa ante más de un centenar de periodistas italianos y extranjeros con quienes arribó desde la ciudad de Milán a bordo de un avión de Alitalia consagrado a su figura, reportó Prensa Latina.

La conformación del disco partió de la evaluación de muchas cartas y mensajes de correo electrónico recibidos de sus seguidores, entre los cuales seleccionó una cuarentena que entregó a un elenco de autores para transformarlos en letras de canciones.

En el mismo diálogo con representantes de los medios, Laura anunció que en un par de semanas viajará a Cuba invitada por Gente de Zona, grupo con el cual grabó una reciente versión de su conocida canción "Nadie ha dicho", acontecimiento al que se refirió a través de un mensaje difundido en Facebook.

En su comunicación del 9 de marzo último, la artista italiana más reconocida internacionalmente subrayó el valor de esa propuesta como puente de unión de dos culturas y nacionalidades diferentes, las cuales puedan juntarse para crear "una conexión auténtica y sincera". Nunca me imaginé -precisó- poder unir una balada, con un ritmo tan lleno de Caribe. Me emociona y me fascina y espero que sea eso mi pasaporte para mi soñada Cuba, gracias a mis dos hermanos Gente de Zona y a nuestro productor Sergio George.

Redes sociales  

Facebook

Youtube