Imagen cuba

Carteles para el Che

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Carteles para el Che

La exposición Che por siempre, realizada por diseñadores de la Sociedad Cultural José martí (SCJM), de Rio Grande do Sul, Brasil, fue inaugurada este viernes, en horas de la tarde, en la Casa del Alba Cultural, durante el Espacio Audiovisual Tricontinental de la Ospaaal y ante una nutrida representación del cuerpo diplomático acreditado en Cuba.

Veinte carteles integran la muestra, la cual forma parte de los homenajes por el 90 aniversario del natalicio del Guerrillero Heroico y revela, mediante trazos brasileños, la personalidad del “muerto más vivo del mundo”.  Previo a la apertura de Che por siempre, el periodista Santiago Rony Feliú Miranda, en representación de la Ospaaal, ofreció una panorámica de la presencia del Che en las portadas de esa publicación.

También, como parte del Espacio Audiovisual de la Ospaaal, se proyectó un audiovisual sobre el Che como ministro de Industria, en el que se resalta su ética revolucionaria y su accionar como constructor del socialismo. http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/carteles-para-el-che-por-aracelys-bedevia/

Redes sociales  

Facebook

Youtube