Imagen cuba

“Che por siempre” en la Casa del Alba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

“Che por siempre” en la Casa del Alba

Un armonioso coro gráfico se hace sentir por esos días en la capitalina Casa del Alba Cultural. Es un canto épico, con líneas y colores para evocar al Che, el “muerto más vivo del mundo”.

La exposición de carteles fue inaugurada en la tarde del 15 de junio con motivo de los homenajes en el mundo por los 90 cumpleaños del Guerrillero Heroico, y durante el Espacio Audiovisual Tricontinental, convocado por la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL). A la velada concurrió una nutrida representación del cuerpo diplomático acreditado en Cuba.

Como presentación a Che por siempre, el periodista Santiago Rony Feliú Miranda, en representación de la OSPAAAL, ofreció una panorámica de la presencia del Che en las portadas de la revista Tricontinental. "Acabamos de publicar en abril el número 184 y en 21 de ellos la imagen del Che ha sido portada, es decir el tema principal. En otras ediciones también se ha abordado la impronta de ese hombre excepcional al que Tricontinental está relacionada desde sus orígenes". (1)http://cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/che-por-siempre-en-la-casa-del-alba/

Redes sociales  

Facebook

Youtube