Cine español en La Habana y Camagüey

Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 647
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cine español en La Habana y Camagüey

A pocos días de haber concluido el 3er Festival de Cine Europeo en Cuba, las producciones españolas, tradicionalmente bien recibidas por el público de la Mayor de las Antillas, tendrán un privilegiado espacio durante la Muestra que se desarrollará en La Habana y la ciudad de Camagüey, entre los venideros días 27 del presente mes y 1ero de julio.

Siete largometrajes de ficción y dos animados, estrenados en su casi totalidad durante 2017 y con reconocimientos en los Premios Goya que otorga la Academia del gremio en la nación ibérica, conformarán la programación, con sedes capitalinas en los cines 23 y 12 y Acapulco.

La comedia titulada Perfectos desconocidos, de Álex de la Rueda, ha sido seleccionada para la apertura en la noche del 27 de junio, ocasión en la que se espera la asistencia del actor santanderino Eduardo Noriega, quien tendrá a su cargo la presentación de este remake de la recordada cinta italiana Perfetti Sconosciuti, de Paolo Genovese, nominado a los Premios Platino. http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/cine-espanol-en-la-habana-y-camaguey-por-adalys-perez-suarez/