Imagen cuba

Circo Nacional de Cuba presenta programación especial ésta semana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Circo Nacional de Cuba presenta programación especial ésta semana

Por Roxana Rodríguez Vila

El Circo Nacional de Cuba, institución dedicada a promover lo mejor del arte circense en la isla anunció este lunes una programación especial con motivo de la Semana de la Victoria, del 16 al 22 de abril.

Según informa un comunicado, para ello se han habilitado sus dos principales sedes, el Centro Cultural Carpa Trompoloco, cita en 5ta. Avenida y 112, Miramar, Playa, y la Carpa Azul  en el municipio Florencia en la provincia Ciego de Ávila, como parte de la gira que realiza por ese territorio.

Con el título Somos Cuba, la Compañía Havana propone en su actual temporada en la Carpa Trompoloco que incluye actos acrobáticos en columpio, báscula, cuerdas, barra rusa y contorsiones además de la espectacularidad de un número con ligas aéreas entre otros divertimentos y por supuesto los payasos, principal atractivo para todos los días desde el miércoles 18 al domingo 22 de abril desde las 4 de la tarde.

A propósito de la fecha se agregan además funciones a las 7:00 de la noche desde el viernes 20 y a partir de la 1:00pm el propio domingo 22. Las entradas estarán a la venta cada día de funciones desde las 2:00pm excepto el domingo 22 que la taquilla abre a las 11:00 de la mañana.

Por su parte la itinerante Carpa Azul propone el espectáculo Alegrías divertimentos con animales amaestrados, gimnastas, acróbatas, equilibristas y los ocurrentes payasos que ofrecerán felicidad desde el miércoles 18 al domingo 22 de abril en horarios a partir de las 5:00pm y las 8:30pm.

Redes sociales  

Facebook

Youtube