Imagen cuba

Concierto de Lidis Lamorù cerrará el verano en Holguín

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Concierto de Lidis Lamorù cerrará el verano en Holguín

Por: Claudia Patricia Domínguez del Río

Fuente: ACN

Un gran concierto de la cantautora Lidis Lamorú en esta ciudad del oriente cubano marcará las actividades que para el cierre de la actual etapa estival se desarrollan por estos días en la provincia de Holguín.

Desde los más pequeños hasta los que ya peinan canas disfrutarán este jueves en el Club Bariay de la urbe holguinera de un espectáculo diverso que los invitará a bailar una vez más al compás de personajes tan populares como “Don Lagartijo”.

Iván Cuza, presidente de la comisión de verano en la provincia de Holguín, declaró a la ACN que a la propuesta se suman diversas actividades que estarán sucediendo en los 14 municipios entre el primero y el dos de septiembre con los barrios como sus principales protagonistas.

Significó el dinamismo de las localidades de Moa, Banes y Mayarí, las cuales se destacaron por llevar hasta cada uno de los consejos populares las preferencias de la población a través de las actividades recreativas.

Presentaciones de libros, exposiciones de artes plásticas, proyección de documentales y largometrajes cubanos, asì como noches de concierto con talento artístico local y nacional, serán algunas de las actividades previstas para estos días, argumentó Cuza.

El verano en la oriental provincia tendrá como colofón, el sábado día dos en el habitual espacio cultural de las “Noches Holguineras” en las áreas aledañas al estadio Mayor General Calixto García Iñìguez con el ritmo de la conocida orquesta Bamboleo.

Redes sociales  

Facebook

Youtube