Imagen cuba

Concluye edición on line del Festival Longina

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 

136964272 3611902458879653 2266268689402552449 n

La edición 24 del Festival de trovadores “Longina Canta a Corona”, el cual se realizó del 7 al 10 de enero de forma virtual, debido a la situación epidemiológica del país, cerró sus puertas este domingo con la espera de una nueva edición en 2022 de forma tradicional con la participación de diversos trovadores de nuestro país e invitado de otras naciones en salas y espacios públicos de la capital villareña. 

Yatsel Rodríguez, trovador y presidente de la Asociación Hermanos Saíz en Villa Clara,  explicó al periódico Vanguardia, la idea inicial de adaptar el programa de actividades al entorno de las redes sociales, para proteger la salud de los artistas y seguidores del evento. 

Desde la página de Facebook del Festival se estrenaron  varios materiales audiovisuales; entre ellos, el making off de la grabación del disco de la Trovuntivitis. 

También se hizo un recuento de las presentaciones y conciertos en ediciones anteriores y se compartieron contenidos nuevos de Ray Fernández, Rey Pantoja, Ariel Barreiros, Yaily Orozco  y Roly Berrío, entre otros cantautores. 

Todos los materiales pueden consultarse en la página de Facebook: Festival de Trovadores “Longina”, plataforma principal designada para la realización del evento que cada año rinde tributo a Manuel Corona y toma el pulso a la canción cubana contemporánea.

Fuente: Periódico Cubarte

Redes sociales  

Facebook

Youtube