Imagen cuba

Consejos sobre distribución cinematográfica en Festival de La Habana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Consejos sobre distribución cinematográfica en Festival de La Habana

Por: Prensa Latina
La distribución y promoción cinematográfica será el plato fuerte hoy del Sector Industria en el 39 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, cita que transcurre en esta capital hasta el 17 de diciembre.

El tema será abordado en la conferencia Consejos, trucos y técnicas de distribución, que será impartida por el especialista estadounidense Tim League, cofundador de Álamo Drafthouse Cinema y Fantastic Fest.
También intervendrá en el encuentro el cineasta cubano Alejandro Brugués, ganador del premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2013 con su largometraje Juan de los muertos.
Consejos, trucos y técnicas de distribución está pactado para las 11:00, hora local, en el Salón Taganana del Hotel Nacional de Cuba.
El Sector Industria del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano organiza cada año un programa de actividades destinado a los profesionales de la realización, producción y distribución cinematográfica.
Para ello se organizan seminarios, conferencias y clases Magistrales, el Taller latinoamericano de guiones, y la entrega del Premio Coral de Postproducción.
El más importante evento del séptimo arte en Cuba tiene programada la proyección de más de 400 películas de Latinoamérica y de otras partes del mundo.

Redes sociales  

Facebook

Youtube