Imagen cuba

Convoca Entrevoces a concurso para ocupar plazas en su alineación

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Convoca Entrevoces a concurso para ocupar plazas en su alineación

Fuente: ACN

El Coro de Cámara Entrevoces, fundado y dirigido por la maestra Digna Guerra desde 1981, anuncia concurso de oposición para ocupar dos plazas en la cuerda de los bajos de su alineación, según un comunicado de prensa del grupo vocal.

Se podrán presentar barítonos que posean registros graves con edades comprendidas entre 21 y 35 años, y que tengan dominio de lectura musical.
Los interesados deben acudir a la sede del Coro Nacional de Cuba, a cargo también de la maestra Digna, ubicada en la calle 15 esquina a calle 6 en el Vedado, municipio Plaza de la Revolución, hasta el día 30 de julio que cierra la convocatoria, en el horario de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Para obtener mayor información, se podrán comunicar con los organizadores del certamen a través del teléfono 78337539 en horario de oficina.
El Coro de Cámara Entrevoces es una agrupación mixta que se ha destacado desde su fundación por la excelencia en la interpretación de sonoridades de diversas épocas y estilos.

La música renacentista practicada en España, Inglaterra e Italia, la contemporánea, los espirituales negros, el folclore latinoamericano y la música cubana en general han encontrado cabida en el amplio repertorio de la alineación coral, premiada en múltiples escenarios del mundo.

Ha obtenido lauros en certámenes foráneos como el Concurso de Masas Corales de Tolosa, España; el Concurso Internacional de Coros “Harmonie 99” de Lindenholzhausen, Alemania; el Concurso Internacional de Coros de Masmechelen, Bélgica y el Concurso Internacional de canto coral Florilege Vocal de Tours, Francia.

En Cuba Entrevoces se ha destacado en festivales como A tempo con Caturla y Corhabana, y en 2014 formó parte del álbum Me dicen Cuba, de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), que se alzó con el Premio Especial del Cubadisco de ese año.

Redes sociales  

Facebook

Youtube