Imagen cuba

Convocatoria XVII Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Convocatoria XVII Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar

El Instituto Cubano del Libro, la Casa de las Américas, y la Uneac, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina y la Fundación ALIA, convocan a la decimoséptima edición del Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar, creado por la prestigiosa escritora y traductora lituana Ugné Karvelis.

Este premio, que tiene una frecuencia anual, fue concebido como un homenaje al gran escritor argentino, uno de los mayores de nuestra lengua, y tiene el objetivo de estimular a los narradores de todo el mundo que escriben en lengua castellana.

Los interesados deben presentar un cuento inédito, de tema libre, que no esté comprometido con ningún otro concurso ni se encuentre en proceso editorial. Los autores enviarán tres copias del cuento, cuya extensión máxima no debe sobrepasar las 20 cuartillas mecanografiadas a dos espacios y foliadas. Los relatos estarán firmados por sus autores, quienes incluirán sus datos de localización. Es admisible el seudónimo literario, pero en tal caso será indispensable que lo acompañe, en sobre aparte, con su identificación personal. http://XVII Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar

Redes sociales  

Facebook

Youtube