Imagen cuba

Coro Vocal Leo participará en el Festival Internacional de la Cultura Maya

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Coro Vocal Leo participará en el Festival Internacional de la Cultura Maya

Fuente: Centro Nacional de Música de Concierto

El Coro de cámara Vocal Leo, dirigido por la Mtra. Corina Campos, participará en el Segundo Encuentro de Ensambles Vocales, en el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya, a celebrarse del 24 al 30 de octubre, en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

En el evento participarán importantes agrupaciones vocales como el Fides ex Audi, de la ciudad de Guanajuato, el Son Voz del Estado de México y el Shemesh Cuartet de los Estados Unidos.

El Festival Internacional de la Cultura Maya es un evento que reconoce la grandeza de esta civilización y su concepción del mundo, establece un compromiso con las generaciones contemporáneas de preservar los saberes vivos de esta cultura excepcional a partir de las artes visuales y escénicas, la literatura, la ciencia, la gastronomía y la música.

El Coro de Cámara Vocal Leo será agasajado por sus 25 años de vida, en un concierto que tendrá lugar el viernes 27 de octubre, en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, en la Ciudad de Mérida. También habrá presentaciones en espacios alternativos y realizarán un taller de creación colectiva con el Coro Infantil Niños Cantores de Yucatán.

A su regreso a la isla, la agrupación continuará sus actividades y conciertos habituales, ya en el marco de la celebración de su aniversario 25, el próximo año 2018.

Redes sociales  

Facebook

Youtube