Imagen cuba

Crece interés en Ciego de Ávila por el producto cultural Mochila

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Crece interés en Ciego de Ávila por el producto cultural Mochila

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

El producto cultural Mochila de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) muestra una creciente aceptación entre los usuarios de Ciego de Ávila, con cerca de nueve mil personas que lo reciben gratuitamente.

Anaidy Blanco Rodríguez, especialista en Comunicación de la Dirección Provincial de los JCCE, informó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que el paquete audiovisual puede descargarse en dispositivos de almacenamiento en todas sus instalaciones y a través del personal de la asistencia informática directamente en los hogares.

Me dicen Cuba, con programas nacionales humorísticos, dramatizados y musicales, y Somos el mundo, de factura internacional, resultan las carpetas más demandadas entre los clientes, agregó la comunicadora.

Este servicio informático, que también integra juegos para computadoras, multimedias, aplicaciones, libros digitales y otras ofertas, se actualiza semanalmente y marcha por la versión 59.

Los distribuidores del conocido paquete semanal pueden acceder por esta a audiovisuales cubanos, lo cual denota la calidad creciente de este producto de los Joven Club, dijo Darisleixy Garachana Rodríguez, subdirectora provincial de comunicación institucional.

En el territorio existen 28 centros de este tipo, el primero de ellos fundado en 1988 en el municipio de Morón.

Redes sociales  

Facebook

Youtube