Imagen cuba

Cuba se presenta en el Fitccs 2018 con la fuerza enigmática del Clown

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cuba se presenta en el Fitccs 2018 con la fuerza enigmática del Clown

El espectáculo Gris del colectivo teatral cubano “Teatro Tuyo”, que se presenta en la Séptima edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas, propone al espectador reflexionar sobre la pérdida del medio ambiente por la acción del hombre y el rescate de la alegría a través de valorar nuestro ecosistema. Un montaje sin máximas pretensiones, minimalista y artesanal, que se basa en intérpretes con gran poder escénico y una sencilla historia de fresco tenor.

La línea estética que lleva este grupo desde hace diez y nueve años, considera que no hacen falta tantas palabras para definir un solo gesto. Suben a la escena sintetizando, comprimiendo, haciendo un solo disparo a la sensibilidad del espectador. Viendo un colectivo teatral vivo, que presenta en su estética un alma en movimiento.

La ausencia de texto verbal es reformulado por la versatilidad enérgica y acrobática del texto corporal. Surgiendo una dramaturgia que aprovecha en el encantamiento, una estrategia para que el discurso escénico, llegue al espectador de manera fácil. http://www.noticias24.com/gente/noticia/161372/cuba-se-presenta-en-el-fitccs-2018-con-la-fuerza-enigmatica-del-clown/

Redes sociales  

Facebook

Youtube