Imagen cuba

Cuba y Kenya firman acuerdo de intercambio cultural

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Cuba y Kenya firman acuerdo de intercambio cultural



Por Taissé del Valle Valdés

Fuente: Cubarte

En la tarde de hoy se efectuó la firma del Memorándum de entendimiento de intercambio cultural entre el Ministerio de Cultura de la República de Cuba y el Ministerio de Deportes y Patrimonio de la República de Kenya.

A la firma asistieron el Ministro de Cultura Abel Prieto Jiménez y su homólogo el Excmo. Señor Rashid Echesa Mohamed, Secretario del Gabinete de Deportes y Cultura del país africano y miembros de su delegación. Por la parte cubana, asistieron los viceministros Ileana Flores y Fernando Rojas, entre otros invitados.

El acuerdo suscrito abarca del 2018 al 2023, cuyo objetivo es establecer, mejorar y profundizar en programas de intercambio en el sector cultural, así como fortalecer las relaciones de amistad existentes entre los dos países y el conocimiento mutuo de dos pueblos sobre la base del respeto de sus tradiciones.

El Excmo. Señor Rashid Echesa Mohamed agradeció la cálida bienvenida que les han brindado y reconoció los valores de la cultura cubana. De igual forma, manifestó su entusiasmo por recorrer alguna escuela de las que integran el sistema de enseñanza artística cubana.

Redes sociales  

Facebook

Youtube