Imagen cuba

#CubaesCultura alcanza a más de siete millones de personas en la Red Social Twitter

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

#CubaesCultura alcanza a más de siete millones de personas en la Red Social Twitter

Por Daina Caballero

(periodista especializada en temas digitales)

El Día de la cultura en Cuba se vuelve cada año motivo de júbilo y celebración, es el momento para de alguna manera reafirmar nuestra identidad, cubanía, hacer honor a las tradiciones nacionales; y es que cuando hablamos de cultura, hablamos de la esencia misma de la patria.

Desde hace algunos años, esta fecha es celebrada también en el espacio digital, muchos cubanos llegan a las redes sociales para participar en el Tuitazo convocado por algunas de las revistas e instituciones culturales del país, donde comparten sus mensajes a propósito de este día.

Hoy, han sido compartidos más de tres mil cuatrocientos mensajes donde alrededor de setecientos usuarios de la red social Twitter llegaron a reafirmar la idea de que Cuba es Cultura.

Imágenes, Videos, artículos de los principales medios digitales del país fueron replicados también en las redes, alcanzando a unos siete millones de personas en todo el mundo.

Las cuentas oficiales de algunos de nuestras instituciones se sumaron al Tuitazo, la Asociación Hermanos Sainz, la Cancillería cubana, los CDR, Asamblea Nacional, la Brigada de Instructores de Arte José Martí, los Joven Club de Computación y Electrónica, además de las cuentas de medios nacionales y provinciales, han sido los más activos.

El Día de la Cultura Cubana es el día de todos porque cada cubano deja su huella en la formación de la identidad de un país y de su cultura, así lo vivió Cuba desde el espacio digital.

Redes sociales  

Facebook

Youtube