Imagen cuba

“Debatir en Revolución…” una tarea de todos

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

“Debatir en Revolución…” una tarea de todos

En horas de la mañana de este viernes, en el Salón de viceministros del Ministerio de Cultura, se presentó el libro Debatir en Revolución. Otras formas de hacer, otros modos de ser del joven ensayista y profesor Yosvany Montano Garrido, como parte de las actividades del IX Taller Nacional de las Brigadas José Martí.

La presentación estuvo a cargo de Abel Prieto, ministro de Cultura, Ernesto Limia, historiador y prologuista del volumen, y la maestra Graciella Pogolotti. Es este un título que le aporta armas a las jóvenes generaciones (y a las no tan jóvenes) desde un punto de vista más contemporáneo dentro de esta guerra cultural que aboga por el buen juicio y la preservación de la identidad de la nación.

La doctora Pogolotti, con la sabiduría que encierra en cada una de sus palabras e intervenciones, lanzó la invitación a leer Debatir en revolución…, “a sentir el compromiso que todos y cada uno de los cubanos tenemos con la nación, a hacer uso de esa práctica excesiva que constituye el ejercicio de pensar”. http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/debatir-en-revolucion-una-tarea-de-todos-por-dailys-rodriguez-leon/

Redes sociales  

Facebook

Youtube