Imagen cuba

Dedican multimedia a Hart

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Dedican multimedia a Hart

Por Raquel Marrero Yanes

Foto: Dinella García Acosta/Cubadebate

La primera de las actividades dedicada al doctor Armando Hart Dávalos en el contexto de la 26 Feria Internacional del Libro de la Habana, tuvo como escenario el Centro de Estudios Martianos donde se presentó la multimedia Hart, pasión por Cuba.

El material es una compilación de la vida del destacado abogado, pensador y revolucionario cubano. Es un recuento de la Revolución cubana en la voz de uno de sus protagonistas, señalóla investigadora Eloisa Carreras,principal impulsora de la multimedia.

Su papelería, su epistolario y una galería de imágenes y varios materiales audiovisuales dedicados a la obra del doctor Hart, forman parte de esta producción, que incluye además testimonios de varias personalidades.

Hart,pasión por Cuba forma parte de la colección titulada Cuba, una cultura para la liberación, que incluye, además, de textos una exposición fotográfica.Su distribución estará destinada a bibliotecas, escuelas y otras instituciones del país.

Durante la jornada se celebró el panel "Ecos de la voz del Dr. Armando Hart en México", integrado principalmente por periodistas del diario mexicano ¡Por esto!

Redes sociales  

Facebook

Youtube