Imagen cuba

Desde hoy carnavales en Las Tunas

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Desde hoy carnavales en Las Tunas

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Con un paseo de congas, carrozas y comparsas por el centro de esta ciudad, comenzarán hoy los Carnavales Las Tunas 2017, los cuales se extenderán hasta el domingo.

El propio paseo se desarrollará el miércoles por  la avenida Camilo Cienfuegos, que atraviesa dos  repartos, Santos y Buenavista, el más populoso de la urbe, aunque todas las áreas  se activarán  a partir del jueves, precisó la Comisión del Carnaval del municipio de Las Tunas.

Las avenidas 30 de noviembre, Dos de Diciembre y Primero de Mayo, volverán a convertirse en las principales áreas del jolgorio, mientras la Plaza Cultural será la sede del tradicional espectáculo,con la participación de afamados artistas de la música y el humor.

Confirmaron su asistencia a los festejos Laritza  Bacallao, Odelquis Revé, Karachi, Juan Guillermo Almeida y su grupo JG, y los humoristas Mario Sardiñas (Chequera), Ángel Rámiz (Cabo Pantera), Víctor Rojas ( el Primo) y Las Avispas.

Además de las áreas abiertas se habilitarán sitios exclusivos para  bailar con la música de la llamada década prodigiosa  y tradicional, incluida la de órgano.

Las fiestas carnavalescas de Las Tunas tradicionalmente se celebran en  septiembre, mes de aniversario de la fundación de la ciudad, pero por afectaciones del huracán Irma en ese período, fueron pospuestas para noviembre.

Redes sociales  

Facebook

Youtube