Disfrutan santiagueros de Feria del Libro con propuestas literarias y culturales

Imprimir
Noticias
Visto: 96
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Disfrutan santiagueros de Feria del Libro con propuestas literarias y culturales

La  edición 28 de la Feria del Libro comenzó este miércoles, en esta ciudad, en el Pabellón Tesoro de papel, en el  Complejo Cultural Heredia, repleto de pioneros, estudiantes, jóvenes y  pueblo en general en busca de los títulos de su preferencia.

En la inauguración, el Doctor en Ciencias Jurídicas Luis Alberto  Pérez Llody, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de  Oriente, llamó a disfrutar a plenitud del esperado evento hasta el  próximo domingo, con sus numerosas propuestas literarias y culturales.

Luego Gretchen Menéndez Rivera, directora del Centro Provincial del  Libro y la Literatura, entregó un reconocimiento a la Brigada de  Instructores de Arte José Martí del territorio, representada en el  acto por su presidente Héctor Sorio Pérez, por cumplir 15 años en la defensa de la cultura cubana.http://www.acn.cu/cultura/43715-disfrutan-santiagueros-de-feria-del-libro-con-propuestas-literarias-y-culturales-fotos