Imagen cuba

“El mundo según Trump”

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

“El mundo según Trump”



Por Taissé Del Valle Valdés

Fuente: Cubarte

¿Qué estrategas inspiran a Trump? ¿Cuáles son las causas del declive de Estados Unidos? ¿Cómo explicar el ascenso de la extrema derecha? ¿Qué peso tendrán los ciudadanos en la balanza? Estas y otras interrogantes se responden en El mundo según Trump, coautoría de los periodistas belgas Michel Collon y Grégoire Lalieu que se presentó en la 27 Feria Internacional del Libro de La Habana.

El volumen se divide en dos partes: una primera compuesta por entrevistas; la segunda es un texto de Michel Collon, fundador del portal independiente Investig’Action con sede en Bruselas y autor de los libros ¡Ojo con los media!, Libia, Otan y mentiras mediáticas y Los 7 Pecados de Hugo Chávez, entre otros.

El mundo según Trump de la Editorial El viejo topo, es resultado de un previsor equipo de investigación de periodistas independientes, quienes no se dejan seducir ante el “trumpismo” y las promesas de oponerse a las deslocalizaciones y a los tratados de libre comercio. Investig’Action pulsa el botón rojo y alerta sobre los peligros de un demagogo, racista, misógino y homofóbico en la Casa Blanca. Se cuestiona a dónde lleva Trump a los Estados Unidos y cuál es su visión del mundo.

Michel Collon y Grégoire Lalieu han analizado la política de los Estados Unidos durante años y sus investigaciones ofrecen un análisis crítico de la persona y la política del presidente norteamericano. Actualmente, Collon realiza una investigación que ayudará a desenmascarar a uno de los multimillonarios personajes de la política mundial, quien hasta el día de hoy ha pretendido parecer un filántropo.

Redes sociales  

Facebook

Youtube