Imagen cuba

El último adiós a Farah María

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

 

farah

El Teatro Variedades América, dio el último adiós a la célebre y popular cantante Farah María, quien falleció el  pasado 30 de diciembre, en La Habana, a los 76 años de edad. 

No por casualidad fue escogido el habanero Teatro América, para llevar a cabo las honras fúnebres a quien fue conocida como “La Gacela de Cuba”, ahí la gran cantante cautivó numerosas veces al público con esa sensibilidad y pasión entregada en cada espectáculo.

Desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, el América abrió sus puertas para acoger a quienes amaron su obra y dar el último adiós a quien con tanta pasión y constancia defendió la música cubana. Varias generaciones de cubanos llegaron hasta ahí para agradecer de múltiples maneras, su entrega a nuestra cultura y resaltar su memoria y gran trayectoria artística.

Artistas, amigos y familiares acompañaron sus restos en una despedida a la eternidad y diversos mensajes de amor y agradecimiento despidieron a la eternidad a “La Gacela de Cuba”. 

“Hoy es un día triste. Hoy será el último adiós a nuestra Farah María. Una mujer sencilla, humilde y generosa que aportó tanto a la cultura cubana. Una gran amiga que recordaremos todos los que de cerca pudimos compartir su día a día y una excelente madre y abuela que sobre todas las cosas puso a su familia como prioridad. Todos estos días han sido muy dolorosos y complicados producto del Covid-19 en Cuba. Al fin hoy sus restos mortales descansan en paz ya que su alma trasciende en la luz eterna desde el pasado diciembre 30. Recordemos siempre con mucho amor, con ese mismo amor que ella nos entregó en cada actuación”, expresó Carlos Batista, amigo de la destacada artista en la página de Facebook de Farah María. 

A las tres de la tarde, sus restos fueron depositados en el cementerio Colón, donde descansará por siempre quien fue y será siempre, un pilar de la cultura cubana.

Fuente: Periódico Cubarte

Redes sociales  

Facebook

Youtube