La cantante y compositora Eme Alfonso presentará al público cubano su más reciente trabajo, Voy, en un concierto único en el teatro Mella, el viernes 21, a las 8:30 p.m.Voy, está conformado por cantos afrocubanos musicalizados por Eme ?quien contó con la colaboración de la antropóloga Natalia Bolívar?, temas escritos por la propia artista, y un empaque general a cargo del brasileño Alê Siqueira ?colaborador de artistas como Elza Soares, Marisa Montes, Roberto Fonseca, Tribalistas, entre otros?.
Los pianistas Harold López-Nussa y Jorge Aragón, el percusionista Yaroldy Abreu, y los cantantes Carlos Alfonso y Ele Valdés son algunos de los acompañantes de la artista en este disco que representa un verdadero hito en el desarrollo de su carrera en solitario.