En cartelera esta semana

Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 667
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

En cartelera esta semana

Esta semana continúa el estreno de la cinta cubana dirigida por Ernesto Daranas Sergio y Serguei en el cine Yara(5:00 y 8:00 p.m., miércoles, jueves, viernes y domingo; sábado, 5:00p.m.).

Los cines Charles Chaplin (de miércoles a viernes, 6:00p.m.),Acapulco(de jueves a domingo, 6:00 y 8:00pm), la Sala 3 del Multicine Infanta y la Glauber Rocha proponen el estreno de la cinta italiana dirigida por Roberto Andó Las confesiones. Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado por Daniel Rochè, director del Fondo Monetario Internacional. Quiere que el monje le confiese, esa misma noche, en secreto. A la mañana siguiente, Rochè aparece muerto.

El viernes 10 el cine Chaplin presenta la premier de documental dedicado a Chucho Valdés. Y el centro cultural En guayabera en sus tandas de las 4:30 y las 7:00p.m., yla Sala 31 y 2con horarios de martes a viernes a las 6:00p.m y sábado y domingo a las 7:00p.m., presentan el ciclo “Meryl Streep: mucho más que premios” con las cintas La duda, La decisión de Sophie, Kramer contra Kramer, Agosto y La casa de los espíritus, esta última basada en la novela homónima de Isabel Allende. Igualmente estarán proponiendo este ciclo. Igualmente la Sala 1 del Multicine Infanta propone este ciclo y el titulado “Letras ilustres, huellas distintas” con los largos El cónsul de Sodoma, La luz prodigiosa, Rebelde entre el centeno, La luz con el tiempo dentro y La princesa Paca, con tandas a las 6:00p.m. de miércoles a viernes, y los sábados y domingos a las 5:00p.m. y a las 8:00p.m. http://www.granma.cu/cultura/2018-08-08/en-cartelera-esta-semana-08-08-2018-11-08-52