En movimiento arte joven pinareño

Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 683
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

En movimiento arte joven pinareño

Integrar la vanguardia artística, llevar el arte hasta los territorios más alejados de la ciudad, explotar al máximo los espacios concebidos para el debate, y aprovechar el acceso a internet y las redes sociales, en aras de socializar y promover todo cuanto se hace en la provincia desde la Casa del Joven Creador, fueron pautas importantes en la discusión de los miembros de la Asociación Hermanos Saíz en Vueltabajo.

Las reflexiones incluyeron una vez más cuestiones relacionadas con el área Pista Rita, desde hace años pendientes, y la mejora de la infraestructura de la Casa o el anhelo de poder tener otro local más amplio y con condiciones óptimas para brindar al público una mejor creación. Pero el debate fue más rico hacia a lo interno de la propia organización.

Dennys Pérez Acanda, quien fuera presidente de la AHS en la provincia hasta ahora, dijo que existen diferentes proyectos de literatura, artes plásticas, música y teatro, que están dispuestos a ir hasta las zonas más intrincadas. Resaltó que para que eso se logre con periodicidad es importante la comunicación. Solo así, recalcó, el pueblo verá lo que está haciendo el arte joven.http://www.juventudrebelde.cu/cultura/2018-06-26/en-movimiento-arte-joven-pinareno