Imagen cuba

En tiempos de Amar, próximo concierto de Raúl Paz

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

En tiempos de Amar, próximo concierto de Raúl Paz



Por Ricardo Alonso Venereo

Fuente:Granma Digital


En tiempos de Amar, es el título del concierto que Raúl Paz ofrecerá el próximo sábado 7  de abril, a las 9:00 p.m., en el teatro Karl Marx, auspiciado por la Casa Discográfica y Editora Musical Bis Music, de Artex S.A. En el mismo el músico cubano presentará los temas de su disco Vidas, que dio a conocer con esta misma disquera el año pasado.

Vidas recoge los temas compuestos por Paz, excepto Palabras, el cual comparte con Polito Ibáñez,  para la banda sonora de la novela cubana En tiempos de Amar, dirigida por Ernesto Fiallo, que se trasmitió por la televisión y tuvo una gran aceptación. Junto a los protagonistas de la novela estarán también los cantantes Polito Ibáñez, Waldo Mendoza, Alain Daniel y Ray Fernández.

Sobre el proceso creativo de Vidas, comentó su autor: « Comencé adentrándome en los personajes, leyéndome el guion y lo dejé reposar unos meses mientras las ideas se me iban tejiendo en la cabeza… A partir de ahí me fue saliendo de adentro una música destinada a cada situación dramática y le incorporé un poco de mi pasado como actor».

El fonograma es la oncena producción discográfica de Raúl Paz, quien como profesional tiene entre sus experiencias el haber escrito música para el filme La vie d´un autre, de Sylvie Testud.

Redes sociales  

Facebook

Youtube