Imagen cuba

Estrena el Circo sorprendente espectáculo en el Teatro Nacional de Cuba

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Estrena el Circo sorprendente espectáculo en el Teatro Nacional de Cuba

Por Gael Suárez

Fotos: Joan Carlos Rosselló

Fuente: Mundo Escénico

Una propuesta atractiva, sorprendente y llena de emociones lo es, sin dudas, Circo es…, espectáculo que el Festival Internacional CIRCUBA presentó a lo largo de la isla en el verano 2017, y que ahora llega en calidad de ESTRENO EN LA HABANA para iniciar sus funciones en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.

Como una gran producción que involucra desde cantantes líricos hasta artistas circenses de las compañías HAVANA, ACRODANCE y SUEÑOS MÁGICOS, califica la prensa especializada a esta opción cultural donde queda patentizado en cada salida a escena de sus protagonistas, la calidad artística y buena salud que goza el circo en Cuba, muy próximo a celebrar el medio siglo de existencia en 2018.

Es, hablando en términos generales, una función que procura “sacar a flote” o fomentar en las personas los valores humanos y que persigue además demostrar los diferentes estados anímicos por los que transitan los espectadores y esos artistas en cada presentación.

Tal como aseguró durante el recorrido por casi todo el país, el propio José Manuel Cordero, director artístico de este espectáculo, estará el merecido homenaje al Comandante y líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, eterno defensor de la cultura cubana y quien hace cinco décadas institucionalizó e impulsó el circo en Cuba hasta convertirlo en uno de los 5 mejores en el mundo, asi como otros símbolos que enaltecen cada función.

Un novedoso diseño de luces acompaña también a Circo es…, espectáculo que podrá ser visto el viernes 29 y sábado 30 de diciembre desde las 5:00pm en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba (Paseo y 39, Plaza de la Revolución).

Las entradas, por un valor de $ 10.00 MN están a la venta en las taquillas del propio coliseo situado en la histórica plaza desde las 10:00am.

Para reservaciones y ventas a grupos de más de 20 personas, enviar su petición al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para reservar ON-LINE desde la comodidad de su casa u oficina y no hacer largas colas, puede acceder a través del sitio web www.teatronacional.cu haciendo click

Redes sociales  

Facebook

Youtube