Imagen cuba

Etapa estival para vivirla desde la cultura

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Etapa estival para vivirla desde la cultura

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Eventos culturales y recorridos por rutas históricas destacan entre las opciones recreativas para el disfrute de los camagüeyanos durante esta etapa estival.

En un intercambio con las principales autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la provincia, diversas instituciones y organizaciones, dieron a conocer que en este verano 2018 las compañías danzarias y teatrales de la región realizarán numerosas funciones en la ciudad capital y llevarán su arte hasta los municipios.

Además del talento local, un interesante atractivo para toda la familia resultará la presentación de Circuba en territorios camagüeyanos, del primero al 4 de agosto próximo.

De gira nacional estarán también, en la segunda quincena de julio, el trovador Karel García, el cantautor Raúl Torres y la versátil artista Haila junto a su agrupación, quien se presentará en la demarcación de Florida y luego en la cabecera provincial.

Para el esparcimiento de alrededor de seis mil 500 pioneros, brindarán servicios distintos campamentos de verano, mientras que todos los fines de semana, desde el venidero 1 de julio y hasta el 26 de agosto, se asegurarán viajes a la playa Santa Lucía para jóvenes y trabajadores destacados.

A disfrutar Cuba, será el lema que motivará a una recreación sana durante esta etapa veraniega, en la cual se enmarcan importantes celebraciones, entre ellas el IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria, el Día de la Rebeldía Nacional, y los aniversarios 58 de la Federación de Mujeres Cubanas y 92 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Redes sociales  

Facebook

Youtube