Imagen cuba

Eusebio Leal visita el Gran Ducado de Luxemburgo y el Reino de Bélgica

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Eusebio Leal visita el Gran Ducado de Luxemburgo y el Reino de Bélgica

El Doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana, realizó fructíferas visitas al Gran Ducado de Luxemburgo y al Reino de Bélgica del 16 al 24 de mayo, durante las que presentó la extraordinaria obra de preservación del Patrimonio llevada a cabo en La Habana.

Invitado al Fórum de Líderes Europeos de Patrimonio (EHHF, por sus siglas en inglés) que tuvo lugar en el Gran Ducado los días 16 y 17 de Mayo, el Historiador de La Habana, único participante ajeno al viejo continente, impartió la conferencia “Restauración de la Habana Vieja, el modelo cubano”. En su intervención, que tuvo una gran acogida entre los presentes, el Dr. Leal Spengler presentó las experiencias de nuestro país en materia de conservación del patrimonio.

En el Gran Ducado fue recibido por el Presidente de la Cámara de Diputados, Sr. Mars Di Bartolomeo, a la vez que sostuvo encuentros con el Secretario de Estado de Cultura, Guy Arendt, y con cubanos residentes y amigos de la solidaridad con la nación antillana.  http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/05/26/eusebio-leal-visita-el-gran-ducado-de-luxemburgo-y-el-reino-de-belgica/#.WwyHGYoxWUk

Redes sociales  

Facebook

Youtube