Imagen cuba

Exhibe Canal 22 de México el ciclo de documentales Cuba por siempre

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Exhibe Canal 22 de México el ciclo de documentales Cuba por siempre

El Canal 22 de México proyecta desde el pasado 1ro. de mayo un ciclo de documentales denominado Cuba por siempre, del  realizador Joaquín Guzmán, relacionados con temas medulares de la lucha y la permanencia del socialismo en la isla.

Gracias a la gestión de la Embajada de Cuba en México se logró concretar la muestra que se extenderá hasta el próximo 12 de junio y reúne materiales donde se puede conocer de voz de especialistas y habitantes propios de la Mayor de las Antillas, su visión de destacados episodios en la historia reciente del país, con especial énfasis en personajes relevantes, su excelencia académica e investigativa, entre otros temas.

El primero de los materiales transmitidos fue Cuba, una esperanza que no debe morir  que aborda los efectos de la desintegración de la Unión Soviética en la década del 90 del pasado siglo en la isla y el denominado período especial que enfrentaron sus habitantes a partir de las medidas drásticas de austeridad, implementadas por el gobierno liderado por Fidel Castro. http://www.lajiribilla.cu/noticias/exhibe-canal-22-de-mexico-el-ciclo-de-documentales-cuba-por-siempre

Redes sociales  

Facebook

Youtube