Exitosa participación cubana en Feria Internacional de Arte “Artissima”

Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 768
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Exitosa participación cubana en Feria Internacional de Arte “Artissima”

Fuente: Génesis Galerías de Arte

De forma satisfactoria concluyó muestra de la Galería Servando en la Feria Internacional de Arte “Artissima”, que tuvo lugar del tres al cinco de este mes en Turín, Italia.

La representación cubana en la importante feria resultó un éxito por la gran cantidad de público que visitó el stand y los numerosos contactos establecidos con diversos coleccionistas e instituciones de arte internacionales.

Los jóvenes artistas Luis Enrique López Chávez( Manzanillo, Cuba, 1988) y Leandro Feal ( la Habana 1986), quienes se destacan en la instalación, la pintura y la fotografía fueron los participantes de la isla.

Su propuesta se presenta a modo de diálogo para resaltar dos procesos de creación diferentes, que han resultado de una gran aceptación por parte de los Organizadores del evento.

Artissima es la principal feria de arte contemporáneo de Italia. Este año, en su edición número 18 se presentan alrededor de 200 galerías provenientes de más de 30 países. Su enfoque en el arte emergente, en conjunto con una gran presencia del mercado internacional, hacen de esta cita una de las más importantes en el circuito artístico mundial.