Imagen cuba

Gran Concierto Soneros Unidos por Venezuela- Un Son Por La Paz

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Gran Concierto Soneros Unidos por Venezuela- Un Son Por La Paz

La Brigada de Venezolanos radicados en Cuba y países del Alba, la Embajada Bolivariana de Venezuela en Cuba, PDVSA Cuba junto a el Instituto Cubano de la Música y Artex, realizarán un espectáculo político-cultural, en el emblemático Salón Rosado de La Tropical Bennny Moré de Artex, el domingo 4 de junio a partir de las 4pm con ENTRADA LIBRE AL PÚBLICO.

Los músicos de Cuba y Venezuela alzarán sus voces para transmitir un mensaje de Paz y Amor en La Tropical, sede de eventos anteriores de un Son Por La Paz.  Participan en el concierto por Venezuela los cantantes Angel Flores y Luis España y por Cuba Raúl Torres, el Septeto Habanero, Kuban Soneros All Star, las agrupaciones Yoruba Andabo,  Espectacular Habana, Son Yoruba, El Noro y Primera Clase, Azúcar Negra, La Charanga Latina, las cantantes de Caribe Girls, Yumury, Los Chicos Latinos, los actores Alberto Yoel García y Leidis Diaz, entre otros artistas cubanos que se solidarizan con el pueblo y gobierno de Venezuela.

En momentos dificiles en que la ultraderecha trata de destruir las conquistas alcanzadas por la Revolución Bolivariana, será este un canto de solidaridad y unidad Latinoamericana.

Redes sociales  

Facebook

Youtube