Imagen cuba

Gran estreno de la Compañía de Circo HAVANA en el teatro Karl Marx

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Gran estreno de la Compañía de Circo HAVANA en el teatro Karl Marx

Por: José Manuel Cordero

Fotos: Laurent Bugnet y  Johan Carlos Roselló

La magia del circo, esa que encierra lo inesperado, lo auténtico, que nos entrega dosis de aventura y porque no hasta el inminente peligro, solamente vencido a base de proezas técnicas, conforma un espectáculo atrevido y diferente, que tendrá su estreno mundial en el Teatro Karl Marx el sábado 11 de noviembre a las  9:00pm y el domingo 12 a las 5:00pm.

Se trata de HAVANEANDO… te digo ahorita, suerte de musical circense mezclado con la danza y los temas musicales más famosos de siempre, permitiendo simultáneamente, la aparición de más de 45 acróbatas y bailarines de la Compañía de circo «HAVANA», acompañados por una orquesta jazz band.

El espectáculo fusiona actos del circo tradicional cubano mágicamente cohesionados y trasladados a la contemporaneidad, que luego iniciará un largo periplo por Europa.

Salsa, timba, mambo, son y bolero ilustran la escena que dirige artísticamente Germán Muñoz Fuentes, quien propone ahora complejas ejecuciones como la fuerza capilar, un ejercicio femenino en el que dos chicas se suspenden del cabello necesitando mucho entrenamiento para su ejecución.

Números de columpio y ligas aéreas, así como otros en báscula y barra rusa, llevan a los espectadores del asombro a la euforia, rindiendo tributo a las raíces africanas de la isla y el Carnaval.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro Karl Marx de 9:00am a 4:00pm, por un precio general de $ 25.00 moneda nacional. Para mayor información puede acceder al sitio web: www.circonacionaldecuba.cu

Redes sociales  

Facebook

Youtube