Imagen cuba

Grandes expectativas suscita Festival de Poesía de La Habana

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Grandes expectativas suscita Festival de Poesía de La Habana

Este año el Festival Internacional de Poesía de La Habana promete ser un evento grande, con numerosas actividades, extensiones a diversos espacios y más de 140 poetas extranjeros confirmados, de 30 países, señaló en Guantánamo Pierre Bernet, fundador y coordinador de la cita.

Este destacado intelectual nacido en la Villa del Guaso, vicepresidente para las Américas del Movimiento de Poetas del Mundo, participa por estos días, junto a otros bardos, en el encuentro CubaPoesía Itinerante, que arrancó por su ciudad natal y recorrerá el país hasta coronar a fines de mayo con el festival capitalino, que cada año convoca a la acción poética planetaria por la paz.

En entrevista con la ACN Bernet puntualizó que durante estas previas jornadas de lecturas por todas las provincias, habrá un momento especial el próximo 19 de mayo, cuando se activará una Canturía Nacional para honrar al Héroe Nacional y exquisito poeta José Martí, en el aniversario 123 de su caída por la independencia de la Patria. http://www.acn.cu/cultura/33870-grandes-expectativas-suscita-festival-de-poesia-de-la-habana

Redes sociales  

Facebook

Youtube