Imagen cuba

Guevara, millón de rostros, es el nombre de la gira nacional del trovador Karel García, que por el aniversario 90 del natalicio del Guerrillero Heroico

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Guevara, millón de rostros, es el nombre de la gira nacional del trovador Karel García, que por el aniversario 90 del natalicio del Guerrillero Heroico

Fuente: Granma

Guevara, millón de rostros, es el nombre de la gira nacional del trovador Karel García, que por el aniversario 90 del natalicio del Guerrillero Heroico, se inicia hoy miércoles 11 de julio y que se desarrollará hasta el próximo 8 de agosto.

Las presentaciones del destacado trovador dan continuidad al concurso fotográfico del mismo nombre, lanzado el pasado año por la revista digital de cultura cubana La Jiribilla, relacionado con la imagen del Che y su presencia en la sociedad latinoamericana contemporánea.

Guantánamo es el punto de partida de Karel, quien mañana jueves 12 estará en el Parque de Baracoa; el sábado 14 en Santiago de Cuba; el domingo 15 en Bayamo; el lunes 16 en Holguín; el martes 17 en Las Tunas; el jueves 19 en Camagüey; el viernes 20 en Ciego de Ávila; el sábado 21 en Morón y el domingo 22 en Sancti Spíritus.

El lunes 23, García quien es autor del tema 14 verbos en junio por Guevara, composición que acompañó la conmemoración de los 50 años de la muerte del Che, y cuya grabación compartió con los trovadores Vicente Feliú, Aurora Feliú y Pepe Ordás, actuará en Villa Clara; el martes 24 en Cienfuegos; el miércoles 25 en Matanzas; el sábado 28 en Pinar del Rio y el martes 7 de agosto en Mayabeque.

El cierre de la gira será el miércoles 8, en la Casa del Alba Cultural, sede de La Jiribilla. Las presentaciones de Karel García estarán acompañadas por la proyección de las fotografías premiadas y finalistas del concurso convocado precisamente por la revista digital de la cultura cubana.

http://www.granma.cu/cultura/2018-07-11/guevara-millon-de-rostros-gira-nacional-del-trovador-karel-garcia-11-07-2018-10-07-10

Redes sociales  

Facebook

Youtube