Imagen cuba

Haila cantó a Camagüey con ritmo de verano

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Haila cantó a Camagüey con ritmo de verano

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

Por casi dos horas la popular cantante cubana Haila María Mompié cantó en la noche de este domingo a los camagüeyanos en la plaza de la Revolución Ignacio Agramonte a propósito de la gira nacional que actualmente realiza.

Con su público, casi cuatro mil personas, compartió temas de su más reciente discografía, así como también otros de sus inicios como cantante los cuales fueron acompañado en los coros por los presentes.

Según comentó la artista, actualmente promociona Con todo respeto Haila canta a Armando Manzanero, su última producción, la cual deviene homenaje a ese emblemático músico mexicano, quien grabó en La Habana junto a la versátil artista cubana las canciones Me vuelves loco, No existen límites y Nada personal.

Los estudios de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), fue el sitio escogido para la ocasión donde se realizaron arreglos a cada uno de los temas incluidos en el CD para llevarlos al género salsa, dijo Haila.

Al respecto agregó que fue un gran honor compartir esos momentos junto a Manzanero, quien con sus interpretaciones ha marcado historia en la música atinoamericana.

El concierto tuvo como precedente otra presentación realizada en Ciego de Ávila, y provincia a provincia continuará su gira por el país hasta el primero de septiembre venidero.

Redes sociales  

Facebook

Youtube