Imagen cuba

Haydée Milanés celebra sus «15» en el Mella

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Haydée Milanés celebra sus «15» en el Mella

Por Michel Hernández

Fuente: Granma Digital

La notable cantautora cubana Haydée Milanés realizará mañana miércoles un concierto en el teatro Mella para celebrar los 15 años de su carrera como solista y presentar en Cuba temas del disco Amor Deluxe, que pondrá en circulación el próximo año.

Durante el concierto, la cantante, compositora y productora musical estará acompañada por destacados artistas, como la cantautora mexicana Rosalía León y los músicos cubanos Carlos Varela, Ernán López-Nussa y Cucurucho Valdés.

Entre sus logros recientes se encuentra la acogida muy positiva del disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés por parte del público y la crítica especializada a nivel internacional.

Actualmente la cantautora prepara el álbum Amor Deluxe, que incluye versiones de clásicos compuestos por Pablo Milanés, grabados por Haydée a dúo con Julieta Venegas, Rosalía León, Omara Portuondo, Lila Downs, Carlos Varela, Fito Páez y otros importantes artistas.

Los singles estrenados online de este disco a lo largo de 2017 son: Si ella me faltara alguna vez, Yolanda y La vida no vale nada.

Redes sociales  

Facebook

Youtube