Imagen cuba

I Coloquio Nacional de Periodismo Cultural: un camino sin retorno

Pin It
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

I Coloquio Nacional de Periodismo Cultural: un camino sin retorno

Tres días de debate en la ciudad de Camagüey no resultarían suficientes para el análisissobre el periodismo cultural en Cuba, si una decena de jóvenes periodistas no hubieran asumido esas horas con responsabilidad, reflexionando sobre sus escenarios de trabajo, cuidando el lenguaje para cada plataforma de comunicación y proponiendo alternativas de solución.

El Coloquio surgió de una idea de la Asociación HermanosSaíz (AHS). Como idea, siguió su cauce hasta que la sede de la AHScamagüeyana la hizo suya junto a la joven periodista del Periódico Adelante Yanetsy León y a otros miembros del Comité Organizador, entre ellos la periodista de TV Camagüey Aymée Amargós.

Como proyecto tuvo otros contratiempos; la culminación de Yunielkis Naranjo Guerra como presidente de la organización en la provincia; las casi interminables lluvias dejadas por la tormenta subtropical Alberto en el centro-occidente del país; las cuales parecían imposibilitar la llegada de los participantes residentes en las zonas afectadas, entre otros.http://www.cubarte.cult.cu/periodico-cubarte/i-coloquio-nacional-de-periodismo-cultural-un-camino-sin-retorno-por-taisse-del-valle-valdes/

Redes sociales  

Facebook

Youtube