Inauguran en Camagüey Mediateca El callejón de los milagros

Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 640
Valorar
0 of 5 - 0 votes
Thank you for rating this article.

Inauguran en Camagüey Mediateca El callejón de los milagros

Con la inauguración de la Mediateca “El Callejón de los Milagros”, construida con tecnología Omeka (software libre), estaremos impulsando uno de los sueños más estimulantes del Proyecto “El Callejón de los Milagros”: poner al alcance de la comunidad camagüeyana, mediante el uso de sus dispositivos inteligentes (teléfonos, tablets, laptop, etc), una inmensa biblioteca digital especializada en la temática de la cultura audiovisual.

Omeka brinda la posibilidad de compartir archivos, crear colecciones, e interactuar con una comunidad de usuarios que va creciendo de forma permanente. Eso permitirá que el repositorio esté en permanente construcción, a partir de las contribuciones que los usuarios van haciendo de acuerdo a los intereses particulares.

Por el momento, ya hay unos mil libros y artículos que pueden ser filtrados y descargados de acuerdo a las etiquetas que se han descrito a la hora de introducir esos títulos en la base de datos.http://www.lajiribilla.cu/noticias/inauguran-en-camagueey-mediateca-el-callejon-de-los-milagros